Logra Fiscalía vinculación de imputados por robos

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de las Unidades de Investigación de Robos Poniente, Detenidos Poniente y Oriente, logró vincular a proceso a seis hombres relacionados en delitos de robos.

El primer vinculado es Gustavo Ángel “N”, quien el pasado 2 de agosto llegó a un supermercado ubicado en calle Novena y Lázaro Cárdenas, en la Zona del Nuevo Mexicali, en donde tomó mercancía diversa, que intentó sacar sin el pago correspondiente.

Mientras que en la audiencia de Ricardo “N”, se estableció que la noche del 3 de agosto fue sorprendido por elementos policiacos en las inmediaciones del ejido Querétaro cuando arrancaba el cableado de una empresa telefónica, al momento de ser detenido llevaba un rollo de cable de fibra óptica.

En otro caso, el agente del Ministerio Público comentó que Jesús Vladimir “N” previo acuerdo y de manera conjunta con otro hombre, acudieron hasta un domicilio de la avenida Laguna de Cuitlapa del fraccionamiento Valle de Puebla, en donde se robaron la batería de un vehículo Mercury Villager modelo 1995, además de otros artículos que había en el patio de la vivienda.

Respeto a la vinculación de Luis Arturo “N”, alias “El Loco” señalado por participar en un robo en complicidad de otro sujeto se introdujeron en el negocio “GP Consultores” ubicado en la avenida Madereros Sur en la colonia Industrial y amenazaron con cuchillo a los empleados para despojarlos de sus pertenecías como dinero en efectivo y documentos personales, teléfonos celulares, además de dos cámaras de seguridad.

En la última audiencia se logró la vinculación de Refugio “N” y Gerardo Samuel “N” quienes fueron sorprendidos cuando robaban un rollo de cerco de malla y diversos artículos que se encontraban en el exterior de un domicilio de la calle Granada en la colonia Esperanza.

Ante los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se logró durante las audiencias de un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top