FGE cumplimenta orden de aprehensión por robo calificado a casa habitación

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación, en contra de Arturo “N”, de 41 años de edad.

Las investigaciones realizadas por el Ministerio Público y agentes estatales de investigación asentaron la presunta participación de esta persona, en el robo de varios objetos y aparatos electrónicos sucedido en un domicilio de la colonia Territorio Sur.

El hecho se registró durante la madrugada del 25 de mayo de este año, en una vivienda localizada sobre calle Séptima y Playa María.

Mientras dos de sus cómplices vigilaban afuera del sitio, el imputado ingresó a la casa donde se apoderó de una bocina de 30 pulgadas, una bomba de aire y otros objetos para luego darse a la fuga.

Con los datos de prueba recabados por el Ministerio Público, se obtuvo la orden de aprehensión que agentes estatales de investigación cumplimentaron en contra este individuo, el 11 agosto del presente año.

La Fiscalía General del Estado a través de la denuncia ciudadana fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top