Vincula Fiscalía a sujeto por violencia familiar equiparada

La Fiscalía Regional de Mexicali, logró la vinculación a proceso penal de un hombre, como resultado de la integración de la carpeta de investigación a cargo de la Unidad con Detenidos Oriente.

El 5 de agosto del presente año, el imputado Omar “N” llegó al domicilio ubicado en la colonia Venustiano Carranza de esta ciudad, donde vive su ex concubina, y de manera agresiva gritándole palabras altisonantes, empezó a jalarla de los brazos, sacando de la bolsa de su pantalón una pistola de plástico tipo revolver de color negra, que colocó en la cabeza de la víctima amenazándola de muerte.

Por lo anterior un familiar que se percató de lo sucedido marcó al 911 informando la situación, para que así se lograra su detención.

Durante la audiencia, se ratificó de legal la detención, se formuló la imputación y se vincula a proceso a Omar “N”, así como el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva, y fijó dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top