FGE cumplimenta orden de aprehensión contra presunto ladrón por robo a una empresa de transporte

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Rodrigo Iván “N”, por el robo sucedido a una empresa de transporte de carga, en la ciudad de Ensenada.

El hecho que se le atribuye sucedió el 26 de julio del presente año, aproximadamente a las 5:30 horas, en la negociación ubicada en la calle Diez e Insurgentes, colonia Bustamante.

En la indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, de la Fiscalía Regional, se estableció que el imputado y otro sujeto ingresaron al inmueble tras tumbar con un objeto la chapa de una puerta.

Ambos lograron apoderarse de 14 mil pesos y 600 dólares en efectivo, que había en el cajón de un escritorio, para luego huir del sitio. 

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra este sujeto por el delito de robo calificado, que fue cumplimentada por agentes estatales de investigación el 10 de agosto de este año.

La Fiscalía General del Estado a través de la denuncia ciudadana fortalece acciones y resultados en la investigación de delitos, con el firme compromiso de no dejar impune cualquier ilícito que atente contra el bienestar de la sociedad en la entidad.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top