Cumplimenta Fiscalía orden de cateo y decomisa droga

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, cumplimentó una orden de cateo dando seguimiento a una denuncia anónima en cuanto a este ilícito.

La diligencia judicial se ejecutó por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en el domicilio ubicado en Avenida Chales, entre las calles loza Vidriada y de la Grapa del fraccionamiento Valle de Puebla.

Durante el cateo al predio efectuado el día 7 de agosto del año en curso, aproximadamente a las 10:30 horas, se obtuvo la detención de Oswaldo “N”.

Así mismo, se logró el decomiso de 17 envoltorios de plástico sellados al calor conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, la droga y el inmueble quedaron asegurados y el detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado efectúa en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top