Sujeto que habría robado en un domicilio de San Quintín, fue vinculado a proceso: FGE

La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Froylan “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.   

Durante la audiencia celebrada el 9 de agosto de 2022, el Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, se formuló imputación y se vinculó a proceso al acusado por el delito antes citado.  

Se fijó también la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, y se impuso un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses, que fenece el 10 de octubre de 2022.  

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado, presuntamente, habría cometido el robo el 23 de mayo de 2022, aproximadamente a la 10:00 horas, en el domicilio ubicado en la colonia Flores Magón.   

Froylan “N”, quebró la ventana de la cocina, cortó las líneas de gas de una mina de gas, y posteriormente se retiró del lugar; la persona afectada relató los hechos, al parecer, cometidos por el acusado.  

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgreda la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 9-1-1 y número anónimo 089.   

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.     

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top