Dejan en prisión preventiva a imputado por robo a casa habitación, robo y robo de vehículo con violencia

Después de analizar los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, el Juez de Control, vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva a Luis Armando “N”, acusado de los delitos de robo calificado a casa habitación, robo y robo con violencia.

En audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, estableció que la madrugada del 12 de julio, el imputado y otro sujeto, se introdujeron de manera violenta a un domicilio de avenida Ignacio Allende del fraccionamiento Vista Hermosa, en donde se celebraba una reunión.

Señaló que amagaron con armas de fuego a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias como son celulares, joyería, relojes, carteras conteniendo efectivo y documentos personales, así como una televisión de 50 pulgadas, una consola de videojuegos, una laptop, entre otros objetos.

Además, robaron dos vehículos propiedad de las víctimas, siendo un Toyota Tacoma, color blanco, modelo 2010, placas de California y una camioneta Toyota CHR, modelo 2019, color gris, automóviles en los que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El juez concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top