Vinculan a presunto ladrón por robo ocurrido en un comercio de la Zona Centro

Por el delito de robo calificado a establecimiento comercial, la Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Manuel “N”.

Las indagatorias realizadas por el personal adscrito a la Unidad de Investigación de Robos permitieron establecer la presunta participación de esta persona en hechos cometidos en agravio de un salón de belleza localizado en calle 16 y Riveroll, de la zona centro.

El 30 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 4:00 horas de la madrugada, el imputado, presuntamente, en compañía de otra persona, se introdujo a la negociación y robó diversos objetos para después darse a la fuga.

Por este caso, en días recientes elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión contra el presunto ladrón.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos directamente en las Unidades de Atención y Orientación Temprana, o llamando a la línea de emergencia 9-1-1, así como al número 089 para denuncia anónima.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top