Agentes de la FGE capturan a sujeto con orden de aprehensión por robo a casa habitación

Por el delito de robo calificado a casa habitación, agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron orden de aprehensión a Edgar Gabriel “N”, de 32 años de edad.

La indagatoria realizada por la Unidad de Investigación de Robos, estableció la presunta participación de este sujeto en hechos sucedidos el 26 de marzo del presente año, en un domicilio localizado en avenida Nueva Inglaterra de la colonia Popular 1989, en Ensenada.

Fue alrededor de las 14:00 horas, del día antes referido, cuando el imputado y otras personas se apoderaron de dos cadenas y aretes de plata, así como de 5 mil pesos en efectivo, una televisión, un teléfono celular, una Tablet, una mina de gas, herramienta, ropa, y documentos de la víctima.

Con los datos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra Edgar Gabriel “N”, por el delito de robo calificado a casa habitación.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron la detención de este individuo, el 1 de agosto, en las calles Circuito Oriente y Ernesto Che Guevara, en el fraccionamiento Victoria.

La Fiscalía General del Estado fortalece resultados en la investigación de delitos, para que los responsables sean llevados ante la autoridad y dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top