Vinculan a presunto asaltante por robo con violencia

Por robo con violencia cometido en una tienda de conveniencia, la Fiscalía General del Estado obtuvo auto de vinculación a proceso contra Jorge Manuel “N”, detenido en flagrancia el 29 de julio del año en curso, en posesión de lo robado. 

Los hechos se registraron en el establecimiento de una conocida cadena comercial, localizado en calle Segunda y Granada, del fraccionamiento Granados. 

Presuntamente, el imputado entró por la fuerza a la tienda empuñando un arma tipo revólver, con lo cual logró apoderarse de mil pesos en efectivo y un teléfono celular. 

Con base en el informe policial homologado y otros datos de prueba expuestos por el Ministerio Público en la audiencia, el Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia. 

Igualmente, el Juez estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada contra el imputado y el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top