Obtiene Fiscalía Regional sentencias condenatorias por el delito de robo con violencia

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente logró sentencias condenatorias en contra de dos sujetos por los delitos de robo con violencia y robo de vehículos.

En la primera audiencia, Cristian Ceja Becerra se le impuso al acusado la pena de 7 años de prision y 334 días multa, además se le condenó a la reparación del daño y no se conceden beneficios.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 6 de enero del 2021, Cristian en compañía de un sujeto aún no identificado, abordaron el taxi Nissan Versa modelo 2012 franja café, al pasar por la calle San Jacinto y San Fernando colonia Santa Isabel, el acusado sacó una pistola colocándosela en la nuca al chofer.

Lo obligaron a entregarles su cartera con dinero en efectivo, así como dos teléfonos celulares Samsung y a que se bajara del taxi, para huir con los objetos robados en el vehículo.

Por otro lado, durante un procedimiento abreviado, se le dictó el fallo condenatorio de 5 años 4 meses a Kennedy Evans Moreno, además se le condenó a la reparación del daño y no obtuvo beneficios.

En la carpeta de investigación se indica que el acusado en compañía de dos sujetos más, se introdujo al local de una planta de agua denominada La Buena ubicada en Ramos Arizpe en la colonia Roma, donde se apoderaron de dos rollos de cable eléctrico, un centro de carga y herramientas diversas, para posteriormente darse a la fuga con los objetos robados.

Con la celebración de las audiencias la Fiscalía General del Estado (FGE), reafirma el compromiso de dejar en prisión a las personas que cometen delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos de Baja California, además de lograr la respectiva indemnización por reparación del daño.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top