Vinculan a proceso a individuo por el delito de estupro

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, logró vincular a proceso a Jesús Alejandro “N”, por el delito de Estupro, en hechos registrados en el mes de agosto de 2021.

De acuerdo a la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y Familiar en Playas de Rosarito, la carpeta sustenta que en un domicilio de la colonia Plan Libertador, la víctima, con la edad de 16 años, estaba de visita en la casa del imputado, cuando éste le dijo que tendrían relaciones sexuales.

Posterior a la denuncia, emitida el 14 de septiembre de 2021 y como parte de las diligencias o actos de investigación realizados u ordenados por el Ministerio Público, el mismo día de la denuncia, se recabó el certificado médico para la investigación de delitos sexuales a nombre de la víctima.

Con fecha del 3 de septiembre de 2021, se recibe el informe de investigación del Agente Estatal de Investigación, donde recaba entrevista de testigo y acto de inspección en el lugar.

Para el 22 de junio del año en curso, la Juez de Control vincula a proceso al imputado, otorgando plazo de tres meses para la investigación complementaria del caso que se atiende; esto resultado de las acciones para que los responsables de cometer algún ilícito paguen por su cometido y enfrenten la justicia.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top