Vinculan a sujeto detenido por abuso sexual en Villas Del Prado

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la vinculación a proceso de Damián “N”, de 41 años de edad, detenido el 14 de mayo de 2022, por abuso sexual a una menor de 9 años de edad.

En la audiencia, el Juez de Control determinó que existen suficientes datos de prueba para establecer la presunta participación del imputado en el hecho que se le atribuye, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

A través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género se asentó que el imputado presuntamente cometió dicha conducta el 14 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 18:00 horas, en el fraccionamiento Villas del Prado I.

Según la investigación, el imputado realizó tocamientos lascivos a la víctima por debajo de la ropa, mientras la menor se encontraba jugando con otras niñas en la vía pública; oficiales de la policía municipal lo arrestaron.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top