Cumplimenta Fiscalía tres órdenes de cateo y decomisa droga

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo Zona Mexicali, en seguimiento a investigaciones por denuncias anónimas; cumplimentó tres órdenes de cateo.

La primera diligencia se realizó el día 4 de mayo de 2022, en un domicilio ubicado en avenida Mar de Irlanda entre las calles San José del Cabo y Veracruz de la colonia Segunda Sección del Puerto de San Felipe Baja California, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Durante el cateo se logró la detención de Rubén Omar “N”, y se decomisaron 12 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco, con características de la droga conocida como cocaína, 28 bolsas de plástico transparente selladas al calor conteniendo una sustancia granulada al parecer metanfetamina y 15 bolsa de plástico selladas al calor conteniendo marihuana.

En la segunda diligencia ejecutada en el domicilio ubicado en avenida Mar de Mindanao Norte zona de Arroyo, en San Felipe, se logró la captura de Gerardo ¨N¨, de 48 años de edad, y Aurora “N” de 68 años, así también se aseguraron 7 envoltorios de plástico transparente, sellados al calor conteniendo lo que al parecer era Marihuana.

La última cumplimentación de orden de cateo, se ejecutó el día 6 de mayo del presente año en avenida Arce, entre las calles ombu y bambú en la colonia el Robledo de la ciudad de Mexicali, en el cuál no se encontraba ningún habitante, y se aseguraron 15 envoltorios de plástico sellados al calor en color rosa conteniendo sustancia granulada con características de metanfetamina.

En todos los casos la droga y el inmueble quedaron asegurados, y los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

El resultado es parte de las acciones que la Fiscalía General del Estado, realiza en seguimiento a denuncias e investigaciones por este ilícito, por lo que se reitera el exhorto a la población, para reportar anónimamente los delitos como la venta de droga, a través del 089.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top