Vinculan a proceso a tres sujetos por robo y lesiones

* Prisión preventiva como medida cautelar.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 9 DE AGOSTO DE 2020.- En audiencias por separado, tres sujetos señalados de robo con violencia y lesiones agravadas fueron vinculados a proceso con base a los elementos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de investigación con Detenidos Oriente solicitó al Juez de Control prisión preventiva como medida cautelar en contra de los imputados y fijó un mes para el cierre de la investigación.

En la primera audiencia José Luis “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia.

El 24 de Julio de 2014, el imputado y otro sujeto llegaron al OXXO Agrícola, que se ubica en avenida Puente de la Reyna y Torino del fraccionamiento Quintas del Rey, con un cuchillo amenazó a la empleada logrando apoderarse de 390 pesos y mercancía.

Mientras que Luis Enrique “N” fue vinculado a proceso por el delito robo con violencia calificado por haberse cometido por dos personas de noche y lesiones calificadas con ventaja, al estar relacionado con el robo y agresión contra un menor de edad.

También se vinculó a proceso por el delito lesiones agravadas por razón del parentesco a Ángel Omar “N” quien lesionó con un cuchillo a su hermano, el pasado 3 de agosto en la colonia Carranza.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top