Asegura GESI a tres sujetos por diferentes delitos

* Por delitos contra la salud, por manejar un vehículo con reporte de robo y contar con una orden de aprehensión por narcomenudeo.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 8 DE AGOSTO DE 2020.- En tres acciones por separado, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron a un presunto narcomenudista, cumplimentaron una orden de aprehensión y localizaron una motocicleta con reporte de robo.

La primera acción, al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda de Castilla, se tuvo a la vista un vehículo Honda Fit color naranja, modelo 2007, con placas de circulación B14NRE6, al cual se interviene, el conductor se identificó como Víctor Manuel “N” de 36 años.

Al realizar una inspección al vehículo localizaron en el interior 11 envoltorios de plástico en su interior metanfetamina con un peso aproximado de 11.3 gramos.

El detenido y la droga asegurada fueron trasladados a la Unidad Especializa de Narcomenudeo el trámite correspondiente.

Por conducir una motocicleta con reporte de robo fue asegurado Gilberto “N” cuando circulaba a exceso de velocidad por calle Corregidora Norte y Camilo Arriaga de la colonia Corregidora.

Mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, se cumplimentó la orden de aprehensión emitida por el Juez de control por el delito de Narcomenudeo, en modalidad de posesión simple de metanfetamina, en contra de Daniel “N”.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top