Prisión preventiva a dos sujetos agresivos

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 6 DE AGOSTO DE 2020.- Auto de vinculación a proceso obtuvo la Fiscalía Regional de Mexicali contra dos detenidos en flagrancia tras su presunta comisión del delito de violencia familiar.

En dos audiencias por separado, con base a las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, el Juez de Control otorgó como medida cautelar prisión preventiva y dos meses para fortalecer la investigación en contra de DANIEL “N” y Juan Carlos “N”.

En la primera audiencia, a Daniel “N” se le acusa de insultar, golpear y amenazar con un cuchillo a su concubina, hechos registrados el pasado 2 de agosto.

Ambos se encontraban en el domicilio ubicado en el ejido Benito Juárez, donde comenzó a insultarla y en el forcejeo provocando una herida en la mano derecha de la víctima, quien logró escapar y solicitó ayuda.

Por el delito de violencia familiar fue vinculado a proceso Juan Carlos “N”, quien llegó al domicilio de la víctima ubicado en calle 11 y avenida Francisco I Madero en el ejido Paredones.

En tono amenazador le exigía que regresara con él a su casa, diciéndole que si no lo hacia la mataría mientras le mostraba un cuchillo, por temor a que cumpliera su amenaza, se comunicó al 911 a solicitar auxilio.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top