Detiene FGE a tres presuntos narcomenudistas

Como parte de la estrategia integral contra el narcomenudeo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres sujetos presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina y heroína.

Derivado de los lineamientos operativos se implementan patrullajes en zonas prioritarias y dando seguimiento a las denuncias anónimas al 089, en este sentido se realizaron en las inmediaciones del fraccionamiento Valle de los Ángeles.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un recorrido de prevención y vigilancia por las inmediaciones de la avenida Capelia, entre Santo Domingo y San Jacinto, a dos hombres y una mujer que al notar la presencia policiaca mostraron una actitud evasiva.

Al realizarle una inspección de manera voluntaria, se le aseguro a:

-Leslie Alejandra “N” de 25 años, originaria de Hermosillo, Sonora, 12 envoltorios de color verdes, conteniendo en su interior una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 8 gramos y 6 envoltorios de papel aluminio conteniendo al parecer heroína.

-Alfredo “N” de 31 años, originario de Guamúchil, Sinaloa, se le encontraron 36 envoltorios de la droga conocida como metanfetamina y 18 paquetito de papel aluminio con heroína.

Mientras que MARCOS “N” de 25 años, tenía en su poder 36 envoltorios de la droga conocida como metanfetamina y 18 paquetito de papel aluminio con heroína.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top