Norma ISO 9001:2015
En el año 2018 se realizaron actividades para dar cumplimiento a los requisitos de la nueva versión de la norma ISO 9001:2015, realizando con éxito dicha transición y obteniendo la aprobación del organismo certificador. En octubre de 2019 se llevó a cabo la auditoría de Recertificación a nuestro Sistema de Gestión de Calidad. En octubre de 2020 se llevó a cabo la auditoría de mantenimiento con ampliación del alcance, quedando integrados los siguientes procesos y manteniendo su vigencia hasta el año 2022.
Procesos certificados:
- Información Estadística en Mexicali.
- Soporte de Sistemas en Mexicali.
- Laboratorio de análisis de voz y audio en Mexicali
- Registro de voz en Mexicali, Tijuana y Ensenada.
- Atención de llamadas de Denuncia Anónima 089 en Mexicali.
- Regulación de servicios de Seguridad Privada en Mexicali y Tijuana.
- Registros del personal de seguridad pública en Mexicali, Tijuana y Ensenada.
- Reclutamiento y preselección de aspirantes a las Instituciones Policiales del Estado en Mexicali, Tijuana y Ensenada.
- Atención de llamadas de emergencia 9-1-1, en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.
- Soporte técnico a infraestructura, informática y telecomunicaciones, en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.
- Mecanismos alternativos y Atención y orientación temprana en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y Playas de Rosarito.