Detienen a dos hombres con órdenes de aprehensión por lesiones

* Quedaron a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos imputados por el delito de lesiones calificadas por ventaja.

En la orden de aprehensión en contra de ARMIN “N”, se estableció que fue denunciado por un residente de la colonia Santa María, quien señaló que el imputado en compañía de otro hombre lo golpearon son puños partes del cuerpo y por lo que el cayó de rodillas y en ese momento lo agredieron a patadas.

El ofendido comentó que Armin es yerno de una vecina con la que tiene problemas, y que la tarde del 1 de junio de 2020 se encontraba en su taller mecánico cuando llegaron dos jóvenes y le reclamaron su desacuerdo con la mujer.

Dijo segundo después lo golpearon y le dijeron que “se pusiera con ellos y no sólo con las mujeres”, en ese momento su hijo se dio cuenta del incidente salió y se enfrentó a sus agresores.

La segunda orden de aprehensión fue cumplimentada en contra de EDWIN HILARIO “N”, quien el 30 de octubre de 2020, entró a un domicilio ubicado en la avenida 32 de la colonia Hidalgo y agredió al residente.

De acuerdo al ofendido, se encontraba acostado cuando el imputado entró a su habitación y que sin motivo alguno lo lesionó con el cuchillo que traía, agregó que para defenderse tomó un bastón y que en ese momento Edwin Hilario salió corriendo.

Una vez que los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación cumplimentaron las ordenes de aprehensión, los imputados quedaron en el CEDEPRO a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top