Prisión preventiva en contra de dos hombres por robo y robo de vehículo

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -   La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, logró la vinculación a proceso de dos sujetos presuntamente relacionados en delitos robo.

Durante la audiencia, el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Héctor Javier “N” y Juan Francisco “N”. Además, concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas del caso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 29 de julio, los imputados, en compañía de otro hombre, ingresaron a una vivienda ubicada en la colonia Carbajal. Una vez dentro, lo amenazaron con privarlo de la vida utilizando armas de fuego y con una llave tipo “L”.

Durante el incidente, golpearon a la víctima en el pecho al mismo tiempo que le gritaron que no se moviera o hablara porque lo iban a matar. Momentos después lo despojaron de las llaves de una motocicleta Italika modelo 2025, color negro con placas de Baja California.

Tras cometer el ilícito, los presuntos responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top