Logra FGE la vinculación a proceso de cuatro jóvenes por robo a oxxo

* Durante la audiencia se logró en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con detenidos Oriente, logró la vinculación a proceso y prisión preventiva de cuatro personas relacionados en un robo con violencia en contra de un Oxxo.

Durante audiencia se estableció que la medianoche del 7 de enero, los imputados *JOSÉ MARÍA* “N” y *JOSÉ LUIS* “N”, *JESÚS DAVID* “N” y *KRISHNA* “N”, amenazaron con un arma de fuego y arma blanca a los empleados de la negociación ubicada en la colonia Francisco I. Madero, por la carretera a San Felipe, para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con la declaración de los ofendidos, estaban cerrando el local comercial y de pronto observaron la llegada de varias personas a bordo de un vehículo Nissan Kicks, modelo 2018, color gris, agregaron que bajaron dos de ellos, quienes de forma violenta los obligaron a abrir de nueva cuenta.

Ante el temor de que les causaran daño, accedieron a su petición y una vez dentro les exigieron el dinero de la caja registradora, así como también sus bolsos en donde portaban sus carteras con documentos personales, tarjetas bancarias, maquillajes, perfumes entre otras cosas.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 66 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top