Permanecerán en prisión preventiva dos acusados por robo con violencia

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  Como resultado del fortalecimiento de las carpetas de investigación por delitos de robo, la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos y de Robos Poniente, logró la vinculación a proceso de dos sujetos relacionados en asaltos distintos contra un taxista y un establecimiento comercial.

En audiencias por separado, el Ministerio Público presentó elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control dictara la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para ambos imputados, estableciendo plazos de uno y tres meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

En el primer hecho, se vinculó a proceso a Luis Alberto “N”, quien el pasado 16 de marzo, solicitó el servicio de taxi en el bulevar Lázaro Cárdenas con destino a una plaza comercial. Al circular sobre la carretera Santa Isabel y el bulevar Gómez Morín, el imputado amenazó al conductor por la espalda con un objeto punzante, exigiéndole el dinero.

Por otro lado, la Unidad de Investigación de Robos Poniente logró la vinculación de Víctor Alejandro “N”, relacionado con el robo a una tienda Oxxo, ubicado en la colonia Hidalgo, el pasado 10 de marzo. El imputado ingresó al establecimiento y utilizando un arma de fuego, amenazó a las empleadas para apoderarse del efectivo de las cajas registradoras, además de cajetillas de cigarros y botellas de licor.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top