Fiscalía promueve el programa “Fiscal Enlace Contigo” en la Colonia Buena Vista

SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Fiscalía Regional de San Quintín, realizó un acercamiento con habitantes de la colonia Buena Vista a través del programa Fiscal Enlace Contigo, con el objetivo de promover el Centro de Atención Tecnológica (CAT) y fortalecer la comunicación directa con los distintos sectores de la comunidad, facilitando el acceso a los servicios de procuración de justicia.

Durante esta actividad se contó con la presencia del Fiscal Regional de San Quintín, Mtro. Fernando Maldonado Lamadrid; el titular estatal del programa Fiscal Enlace Contigo, Mtro. Sergio Pineda Ortiz; el coordinador del CAT, Mtro. Jesús Villalpando Cuevas; la delegada del Centro de Justicia para las Mujeres, Lic. Irma Miranda Tello; el representante de la colonia Buena Vista, Manuel González Martínez; así como intérpretes-traductores adscritos a la Fiscalía en los idiomas triqui, mixteco y zapoteco.

En su intervención, el Fiscal Regional destacó la importancia de mantener un contacto directo y permanente con la ciudadanía mediante el programa Fiscal Enlace Contigo, como una herramienta para atender de manera cercana y oportuna las necesidades de la población. Por su parte, el Mtro. Sergio Pineda Ortiz explicó los beneficios del programa, el cual permite a la ciudadanía recibir asesoría, dar seguimiento a trámites y canalizar problemáticas comunitarias ante la Fiscalía. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de consolidar una relación cercana con la comunidad y de garantizar el acceso a la procuración de justicia en todos los rincones de Baja California.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top