Fiscalía General Del Estado localiza a 10 personas reportadas como desaparecidas

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA. -  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado localizaron a 10 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en Tijuana.

Este resultado corresponde a las labores de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la cual mantiene acciones permanentes para garantizar la integridad y seguridad de las personas.

Las personas localizadas son: Yenni Fernanda Gómez Pérez, de 20 años de edad; José Bernabé García Martínez, de 32 años de edad; Michael Guerra González, de 36 años de edad; Ana Rosa Guzmán León, de 34 años de edad; Geovanny Ernesto Cázarez Muñoz, de 16 años de edad; Brenda Nayeli Andana Reza, de 29 años de edad; Iván Joshua Vázquez Correa, de 23 años de edad; Melany Carolina Luna Simental, de 13 años de edad; Alan Gilberto González Pérez, de 15 años de edad, y Humberto Luévano Chávez, de 28 años de edad.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top