Fiscalía vincula a dos mujeres por delitos contra la salud en Ensenada

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo llevó a cabo la vinculación a proceso de Andrea “N” y Obdulia “N” por delitos contra la salud, como resultado de acciones de investigación y combate al narcomenudeo en la ciudad de Ensenada.

Los hechos ocurrieron el 23 de diciembre del año en curso, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación ejecutaron un cateo en la colonia Luis Echeverría, donde las imputadas fueron localizadas en posesión de 10 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con características propias de la droga conocida como metanfetamina.

Derivado de las diligencias ministeriales, se legalizó la detención y ambas mujeres fueron vinculadas a proceso por delitos contra la salud, dictándose diversas medidas cautelares durante el desarrollo de las investigaciones. La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de fortalecer las acciones de investigación para combatir el narcomenudeo y exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima la venta de drogas al número 089.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top