Acusado de daño en propiedad ajena y lesiones calificadas es vinculado a proceso

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenido Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones calificadas.

De acuerdo con lo expuesto en la audiencia, la noche del pasado 26 de noviembre sin motivo aparente, Brian Alfonso “N” arrojó una piedra contra el vidrio trasero de un vehículo Nissan Versa que se encontraba estacionado en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Pedro Moreno, inmediatamente huyó del lugar.

El propietario del automóvil lo siguió por varias calles y, al darle alcance para cuestionarlo, el imputado respondió que “alguien lo había mandado”. En ese momento sacó una tijera que llevaba oculta entre su ropa y lo agredió causándole una lesión en el brazo izquierdo.

Al finalizar la audiencia, el Juez de Control concedió al Ministerio Público dos meses de plazo para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top