Quedan en prisión preventiva dos imputados por violencia familiar

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Oriente y Foránea de Guadalupe Victoria, logró, con base en los elementos de prueba, el inicio del proceso penal de dos hombres acusados de violencia familiar.

En ambas audiencias, el Juez de Control estableció en contra de los acusados la medida cautelar de prisión preventiva justificada, debido al riesgo que representan para las víctimas; además, concedió dos y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

En la primera audiencia se logró la vinculación de César Alonso “N”, quien fue asegurado por un incidente de violencia familiar en una vivienda del fraccionamiento Ángeles de Puebla. En el reporte al 911, la víctima comentó que no es la primera vez que ocurre esta agresión.

Respecto a la audiencia de Marlon Jesús “N”, el agente del Ministerio Público señaló que la noche del pasado 21 de noviembre agredió física y verbalmente a familiares, quienes le pidieron que bajara el volumen de la música; incidente ocurrido en una vivienda de la colonia Carranza del Valle de Mexicali.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top