Prisión preventiva contra dos imputados por violencia familiar
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres imputados por el delito de violencia familiar.
En la primera audiencia, Martín Antonio “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el pasado 21 de octubre en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Campo, lugar donde residen su esposa e hija, y en el cual el imputado ingresó y amenazó a la víctima con un arma blanca y con insultos. Otro familiar reportó el incidente a las autoridades.
En otro caso, se inició proceso legal en contra de Pablo “N” por actos que tuvieron lugar el 24 de octubre en una residencia del fraccionamiento Villa Las Lomas, inmueble en donde el imputado intimidó a la víctima a través de palabras ofensivas. La víctima realizó el llamado al 911, ya que no es la primera vez que el vinculado la agrede de dicha forma.
Finalmente, durante sus respectivas audiencias, el juez de Control determinó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de tres meses.

