Dos acusados por violencia familiar quedan en prisión preventiva
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - Con base en las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las unidades de Investigación Foránea de Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos se logró la vinculación a proceso de dos imputados por el delito de violencia familiar.
En los hechos narrados por el agente del Ministerio Público, se estableció que el primer imputado, Enrique “N”, fue acusado por la agresión física y psicológica de una integrante de su familia, registrada la tarde del 23 de octubre en el poblado del ejido Lázaro Cárdenas.
Por otro lado, se inició proceso penal en contra de Raúl “N”, relacionado con un incidente de violencia familiar ocurrido el 23 de octubre en un domicilio ubicado en el ejido Veracruz, cuando llegó de manera agresiva a reclamar a la víctima acusándolo por un comentario que habían publicado en redes sociales.
Al finalizar las audiencias, el juez determinó que los imputados permanecerán en prisión preventiva justificada; además, fijó tres meses otorgados a la Fiscalía para la investigación complementaria, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

