Fiscalía obtiene vinculación a proceso de tres individuos por violencia familiar

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las unidades de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, Detenidos Oriente y la Foránea Guadalupe Victoria, obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres imputados por el delito de violencia familiar.

En la primera audiencia, Fernando “N” fue vinculado por hechos ocurridos el 20 de octubre en una vivienda del Poblado Emiliano Zapata, lugar perteneciente a su expareja sentimental, y en la cual el imputado ingresó para amenazarla con insultos denigrantes, además de empujarla con ambas manos, provocando que cayera al suelo.

En otro caso, se inició proceso legal en contra de Himer “N” por acciones registradas el 19 de octubre, en un domicilio de la colonia Hidalgo, sitio donde agredió verbalmente a su pareja sentimental, esto generó que la víctima optara por terminar la relación con el imputado, lo que originó el descontento de Himer “N”, quien, de modo agresivo, la amenazó con acabar con su vida, golpeándola en el rostro y las piernas, siendo finalmente detenido por agentes de la Policía Municipal.

Por otro lado, Agustín “N” fue llevado a proceso por actos que ocurrieron el 19 de octubre en un domicilio de Estación Delta, lugar donde el vinculado amenazó violentamente a su pareja sentimental con privarla de la vida, motivo por el cual su madre contactó con las autoridades para su detención, ya que no es la primera vez que el imputado comete este tipo de agresiones

Durante sus respectivas audiencias, el Juez de Control determinó la imposición de una medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de tres y dos meses, según corresponda.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top