Acusados de violencia familiar quedan en prisión preventiva
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. - La Fiscalía Regional de Mexicali, obtuvo mediante las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente el inicio del proceso penal de dos hombres imputados por el delito de violencia familiar.
En la primera audiencia se estableció que la madrugada del pasado 12 de octubre, Víctor Raúl “N” llegó a un domicilio del fraccionamiento Condesa, en donde insultó y amenazó a la víctima con quitarle a sus hijos. Por ser una conducta de manera reiterada el imputado cuenta una orden de restricción.
En el caso de Enrique Alonso “N”, el agente del Ministerio Público señaló que agredió de manera física y verbal a su padre e hija a quienes además de golpearlos los amenazó con quemar la casa con ellos adentro. Incidente ocurrido el 17 de octubre en una vivienda del ejido Sinaloa.
Al finalizar ambas audiencias, el Juez de control consideró que ante el riesgo que representan para las víctimas, los imputados deberán permanecer en prisión preventiva justificada, estableciendo plazos de dos y tres meses para la investigación complementaria.

