Obtiene FGE vinculación a proceso contra “el charly” por homicidio en riña

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Carlos Arturo “N”, alias “El Charly”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio en riña.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó elementos que establecen la probable participación del imputado en los hechos ocurridos el 27 de octubre de 2023, en los que perdió la vida un hombre.

De acuerdo con la carpeta de investigación, se recibió un reporte en la Central de Radio (C4) informando sobre una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales, localizado en la vía pública en la intersección de las avenidas Paseo Afrodita y Flora, en el fraccionamiento Victoria Residencial.

Las diligencias permitieron establecer que ese día, tras una discusión, “El Charly” habría extraído un cuchillo de entre sus ropas y lesionado a la víctima en el pecho, provocándole la muerte.

Con base en los elementos de prueba aportados, el juez de control dictó auto de vinculación a proceso, concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la procuración de justicia, reforzando los procesos de investigación para esclarecer los hechos, llevar a los responsables ante los tribunales y evitar que cualquier delito que afecte la integridad de las y los bajacalifornianos quede impune.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top