Logra FGE prisión preventiva contra imputados por robo a comercio con violencia, robo de vehículo

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA. -  Dos hombres relacionados en un robo con violencia cometido en la zona poniente, fueron vinculados a proceso, con base a las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de Mexicali.

En la audiencia el agente del Ministerio Público de la Unidad con Detenidos Poniente, comentó que Javier Yunuen “N” y Edgar Arturo “N”, están relacionados en el robo con violencia ocurrido la noche del pasado 28 de enero en un comercio ubicado en un Oxxo de la colonia Baja California.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Edgar Arturo llegó fingiendo ser cliente, tomó unos productos y se acercó a la caja, en ese momento amenazó a la empleada con un arma blanca para despojarla del dinero de las ventas, así como varias cajetillas de cigarros.

Ante el temor de que cumplieran su amenaza, le entregó el dinero en efectivo, después el imputado salió del lugar y abordó una motocicleta en donde lo esperaba Javier Yunuen, en la cual intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron detenidos momentos después por elementos policíacos.

Además, al revisar la serie de la motocicleta Vento se descubrió que tenía reporte de robo del 20 de diciembre.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top