Capacita FGE a agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Con la finalidad de homologar los conocimientos de los elementos policíacos que intervienen en la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado (FGE), impartió el curso teórico-práctico sobre el llenado Informe Policiaco Homologado (IPH), a los agentes de la Policía Municipal de Mexicali.

Dando seguimiento a uno del acuerdo de Mesa de Coordinación de igualar los procedimientos en las corporaciones de seguridad para brindar mejores resultados y tranquilidad a la ciudadanía.

El curso fue impartido por personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, quienes explicaron a los preventivos municipales, sobre el Informe Policial Homologado encaminado a temas de narcomenudeo y la importancia que tiene dentro de las audiencias el buen resguardo del lugar de los hechos y el llenado de los documentos.

El instructor de la GESI mencionó que sin importar la corporación a la que pertenecen, es importante que tengan los conocimientos necesarios, con la finalidad de actuar conforme a derecho cuando se presente un ilícito y no haya problemas para judicializarla.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top