Continúa FGE El Combate Contra Narcomenudistas

En atención a denuncias anónimas al 089, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a tres presuntos narcomenudista que operaban en distintos puntos de la ciudad.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), desplegaron patrullajes de prevención y vigilancia en las zonas señaladas prioritarias, obteniendo resultados positivos.

MANUEL “N” de 55 años, fue asegurado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Verde, quien, al mirar la unidad policial optó por una actitud evasiva, aceleró el paso y arrojó una bolsa de plástico transparente tipo ziploc, la cual contenía 10 envoltorios de plástico color azul al parecer con metanfetamina con un peso aproximado de 9 gramos.

Por la calle de Las Fresas y avenida Celaya de la colonia Bella Vista, los agentes de la GESI intervinieron a JOSÉ NOEL “N” de 32 años, al realizarle una inspección se le localizó en el bolsillo de la camisa, una bolsa de tela con 17 envoltorios de plástico transparente cerrados al calor con metanfetamina con un peso de 16 gramos.

Durante el patrullaje de vigilancia por las inmediaciones de la colonia División del Norte, fue detenido JESÚS MANUEL “N” de 53 años, quien tenía en su poder 12 envoltorios con cierre hermético conteniendo marihuana.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudista.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top