La FGE Atiende A La Comunidad Rosaritense

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Fundación Manos Unidas de Rosarito, A.C., llevaron a cabo platicas preventivas para disminuir el riesgo de ser víctimas de un delito.

El área de Proximidad Comunitaria de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con la presidente de la Fundación, la contadora, Lorena Meléndez Yáñez, atendieron a residentes de la colonia Ejido Mazatlán, para impartir los temas de Ciber Acoso, Sexting, Grooming, Phishing y el robo de identidad.

La autoridad estatal exhorto a los padres de familia como a los jóvenes y niños que acudieron a la plática a no ser víctimas de un delito, a cuidar su información como su identidad en redes sociales.

A los participantes se les enseñó como descargar las aplicaciones de 911MóvilBC y 089MóvilBC, así como el uso adecuado para cada una de estas líneas que les ayudaran en su vida cotidiana.

Al finalizar las pláticas preventivas tuvieron una exhibición por parte de la Unidad Operativa del Binomio K9 de la GESI.

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top