Sujeto es sentenciado por ataque peligroso

ENSENADA, B.C.  La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad, logró una sentencia condenatoria en contra de un hombre por los delitos de ataque peligroso y daño en propiedad ajena intencional.

La condena para Rafael Sánchez Flores fue dictada por el Juez de Control en una audiencia de procedimiento abreviado, en la que se estableció 1 año, 4 meses y 18 días como pena de cárcel contra el acusado.

El ilícito sucedió el 30 de noviembre de 2022 en la colonia Benito Juárez, cuando Rafael arrojó piedras a la casa del ofendido, causando daños al cristal de una ventana.

Además, al ser abordado por la víctima, el ahora sentenciado reaccionó de manera violenta arremetiendo con un martillo y un tubo sin lograr herirlo.

La Fiscalía General de Baja California fortalece resultados en la investigación y esclarecimiento de ilícitos, a fin de reforzar la seguridad en la comunidad, combatir la impunidad y asegurar justicia para las víctimas.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
Directorio Telefónico
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top