Por homicidio calificado cometido en un bar de san quintín, dos sujetos son vinculados a proceso

SAN QUINTÍN, B.C.  Tras ser aprehendidos por la presunta comisión de un homicidio registrado dentro de un bar, la Fiscalía General del Estado presentó pruebas fehacientes, logrando que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso en contra Brandon “N” de 21 años, y de Luis “N” de 24 años de edad.

Durante la audiencia celebrada el 13 de marzo del año en curso, el Juez de Control fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada, para cada uno de los imputados, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

Respecto al crimen suscitado el 31 de octubre de 2021, estando dentro de un bar ubicado en la carretera Transpeninsular, kilómetro 192, se presume que ambos acusados golpearon a la víctima, para posteriormente dispararle en la cabeza.

Con información obtenida a través de labor de investigación de gabinete y de campo, elementos investigadores de la AEI, cumplimentaron las dos órdenes judiciales el 7 de marzo de 2024, en calle Esteban Cantú, de la colonia Nuevo California.

La Fiscalía General del Estado fortalece labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top