Por portación de arma prohibida, sujeto es detenido durante operativo preventivo de la AEI

ENSENADA, B.C.  Elementos de la Fiscalía General del Estado, arrestaron a un sujeto que deambulaba por la vía pública en posesión de un cuchillo, exponiendo la seguridad de los residentes de El Porvenir.

Jesús “N”, de 52 años de edad, fue sorprendido en flagrancia el 21 de marzo de 2024, durante un recorrido preventivo desplegado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El detenido caminaba por la calle Quinta, del poblado El Porvenir; tras percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva y apresuró el paso con la intención de huir del lugar.

Tras darle alcance, los oficiales iniciaron con la inspección preventiva, encontrando en la bolsa trasera del pantalón del sujeto, un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros de longitud.

Tras ser detenido, por el delito de portación de arma prohibida, Jesús “N”, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se procederá conforme a derecho.

La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, número 089 para denuncia anónima, o bien, acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de la institución.

 

Fiscalía General del Estado
Baja California
Algunos Derechos Reservados.

Contáctanos

Contáctanos
Ave. de los presidentes 1199
Col. Río Nuevo, Mexicali, B.C
México, 21120
+52 (686) 904 41 00
webmaster@fgebc.gob.mx

Enlaces de interes

Top